Crop A Dile: La Mejor herramienta de Scrapbooking

No importa si eres principiante en el scrapbooking o si tienes mucha experiencia en esta práctica, si hay algo de lo todos estamos totalmente claros es que hay herramientas que son completamente necesarias para lograr un trabajo impecable, y esto aplica para todas las disciplinas existentes. En el mundo del scrapbooking, la crop-a-dile es una de esas.

La Crop A Dile de We R Memory Keepers es una herramienta manual perfecta para hacer agujeros y colocar ojales metálicos en tus proyectos de scrap. Este pequeño artefacto puede perforar todos los materiales sin problema alguno, desde papel y corcho, hasta cuero, cartón para encuadernar y materiales tan sólidos como el acetato o el metal.

Características principales de la Crop A Dile:
Fuerte, sólida y fácil de usar

We R Memory Keepers Crop-A-Dile occhiello & Snap maniglia Punch-Aqua, Azul, 15.2 x 29.6 x 3.3 cm
Adecuado para perforar fácilmente a través de cualquier material; Perforador de 1/8" y 3 ojetes de 16"
24,06 €

Esta perforadora es muy útil para cualquier tipo de proyecto de scrapbooking que tengas en mente, pues no solo te facilita la encuadernación; sino que, si dejas volar tu imaginación y exploras un poco más con tu creatividad, también puedes usarla para decorar tus trabajos.

Te servirá tanto para encuadernar tus libretas y agendas scrap como para colocar ojales y evitar así que los agujeros se rasguen.

Lo mejor de todo es que esta es una herramienta ligera, de fácil manejo y que no requiere de fuerza bruta para funcionar correctamente. Si necesitas hacer agujeros en cualquier material o decorar con ojales, la crop-a-dile es una herramienta que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y te evitará complicaciones.

Solo deberás usar un mínimo de fuerza para presionar las manijas entre sí y perforar cualquier tipo de elementos. Literalmente, si puedes exprimir una botella de ketchup, puedes usar un Crop-a-dile perfectamente.

ojales crop a dile

Una herramienta de Scrapbooking para distintos propósitos y alcances

Existen tipos de crop-a-dile distintos para propósitos específicos. Hay algunos modelos que te brindan un alcance más amplio de perforación, hay otros especialmente diseñados para perforar esquinas, y algunos también te permiten perforar una mayor cantidad de hojas a la vez para ahorrarte más tiempo.

Con el tiempo y según lo que necesites, puedes irte por el modelo básico u otras opciones disponibles, como su hermano grande: El Big Bite.

Con respecto al modelo clásico, tienes dos medidas estandarizadas para los agujeros: 0,3 cm (1/8″) y 0,48 cm (8/16″). La Crop-A-Dile viene con cubos extraíbles de color para un reemplazo más fácil y te brinda hasta ocho herramientas diferentes para la configuración de ojales.

Además, esta herramienta también incluye una guía de medición deslizante que está marcada tanto en pulgadas como centímetros y te permite lograr un espacio más preciso entre agujeros y ojales.

herramientas scrapbooking

Mi Opinión sobre la Crop-a-dile

Definitivamente, no hay nada negativo que decir sobre esta herramienta: cumple con su propósito a cabalidad y lo mejor de todo es que lo hace perfectamente bien.

La crop-a-dile es una herramienta que está bien hecha y es sumamente sólida. Sin duda, acabará siendo una de tus herramientas favoritas para scrapbooking y trabajos manuales. Te aseguramos que, una vez la tengas en tus manos, nunca más usarás otro método para colocar un ojal.

Sin duda alguna, la crop-a-dile es un must have para todos los amantes del scrapbooking y las manualidades. Si estás interesado en conocer más sobre esta herramienta o adquirir una, te invitamos a consultar las opciones en nuestra tienda online.

Mejor oferta de Crop-a-dile de We R Memory Keepers

Adquiere ahora la nueva Crop-a-Dile con la mejor oferta y precio para que te ayude con tus mejores creaciones.

We R Memory Keepers Crop-A-Dile occhiello & Snap maniglia Punch-Aqua, Azul, 15.2 x 29.6 x 3.3 cm
  • Adecuado para perforar fácilmente a través de cualquier material
  • Perforador de 1/8" y 3 ojetes de 16"
  • Medida de la perforación: 8x3-1 / 2x1in
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad