No importa si eres principiante en el scrapbooking o si tienes mucha experiencia en esta práctica, si hay algo de lo todos estamos totalmente claros es que hay herramientas que son completamente necesarias para lograr un trabajo impecable, y esto aplica para todas las disciplinas existentes. En el mundo del scrapbooking, la crop-a-dile es una de esas.
La Crop A Dile de We R Memory Keepers es una herramienta manual perfecta para hacer agujeros y colocar ojales metálicos en tus proyectos de scrap. Este pequeño artefacto puede perforar todos los materiales sin problema alguno, desde papel y corcho, hasta cuero, cartón para encuadernar y materiales tan sólidos como el acetato o el metal.
Características principales de la Crop A Dile:
Fuerte, sólida y fácil de usar
Esta perforadora es muy útil para cualquier tipo de proyecto de scrapbooking que tengas en mente, pues no solo te facilita la encuadernación; sino que, si dejas volar tu imaginación y exploras un poco más con tu creatividad, también puedes usarla para decorar tus trabajos.
Te servirá tanto para encuadernar tus libretas y agendas scrap como para colocar ojales y evitar así que los agujeros se rasguen.
Lo mejor de todo es que esta es una herramienta ligera, de fácil manejo y que no requiere de fuerza bruta para funcionar correctamente. Si necesitas hacer agujeros en cualquier material o decorar con ojales, la crop-a-dile es una herramienta que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y te evitará complicaciones.
Solo deberás usar un mínimo de fuerza para presionar las manijas entre sí y perforar cualquier tipo de elementos. Literalmente, si puedes exprimir una botella de ketchup, puedes usar un Crop-a-dile perfectamente.

Una herramienta de Scrapbooking para distintos propósitos y alcances
Existen tipos de crop-a-dile distintos para propósitos específicos. Hay algunos modelos que te brindan un alcance más amplio de perforación, hay otros especialmente diseñados para perforar esquinas, y algunos también te permiten perforar una mayor cantidad de hojas a la vez para ahorrarte más tiempo.
Con el tiempo y según lo que necesites, puedes irte por el modelo básico u otras opciones disponibles, como su hermano grande: El Big Bite.
Con respecto al modelo clásico, tienes dos medidas estandarizadas para los agujeros: 0,3 cm (1/8″) y 0,48 cm (8/16″). La Crop-A-Dile viene con cubos extraíbles de color para un reemplazo más fácil y te brinda hasta ocho herramientas diferentes para la configuración de ojales.
Además, esta herramienta también incluye una guía de medición deslizante que está marcada tanto en pulgadas como centímetros y te permite lograr un espacio más preciso entre agujeros y ojales.

Mi Opinión sobre la Crop-a-dile
Definitivamente, no hay nada negativo que decir sobre esta herramienta: cumple con su propósito a cabalidad y lo mejor de todo es que lo hace perfectamente bien.
La crop-a-dile es una herramienta que está bien hecha y es sumamente sólida. Sin duda, acabará siendo una de tus herramientas favoritas para scrapbooking y trabajos manuales. Te aseguramos que, una vez la tengas en tus manos, nunca más usarás otro método para colocar un ojal.
Sin duda alguna, la crop-a-dile es un must have para todos los amantes del scrapbooking y las manualidades. Si estás interesado en conocer más sobre esta herramienta o adquirir una, te invitamos a consultar las opciones en nuestra tienda online.
Mejor oferta de Crop-a-dile de We R Memory Keepers
Adquiere ahora la nueva Crop-a-Dile con la mejor oferta y precio para que te ayude con tus mejores creaciones.
- Adecuado para perforar fácilmente a través de cualquier material
- Perforador de 1/8" y 3 ojetes de 16"
- Medida de la perforación: 8x3-1 / 2x1in