Adornos Scrapbooking

Los adornos scrapbooking son accesorios de decoración con los que acabar de darle ese toque personal a nuestros proyectos scrap. Son pequeños detalles que hacen grandes tus creaciones.

Hay multitud de adornos con los que decorar nuestros proyectos, desde coloridos botones hasta purpurina, flores o washi tape. A continuación, te presentamos los mejores adornos al mejor precio.

Washi tapes: da color a tus proyectos scrap

Son las cintas adhesivas decoradas, es decir, como el celo, pero de colores. Se utilizan mucho porque ayudan a dar color y son muy fáciles de usar. Hay todo tipo de estampados y colores. Encuentra las mejores cintas adhesivas al mejor precio.

Pegatinas, miles de estilos

Las pegatinas son adornos ideales para decorar tus creaciones scrap. Hay millones de modelos por lo que seguro que encontrarás alguna que vaya con el estilo de tu creación.

Se suelen vender en packs según una temática; pegatinas de “handmade”, pegatinas en packs referentes a los meses del año, pegatinas de estampados florales, con frases, retro…

adornos scrapbooking

Chipboards: un adorno scrapbooking muy molón

Los chipboards son figuras troqueladas de cartón comprimido para decorar nuestros proyectos pegándolas sobre estos. Vienen en packs de distintas temáticas, como celebración, citas, infantil, otoño…

Die cuts

Al igual que los chipboards, los die cuts son figuras troqueladas, pero estas son de papel o de otros materiales como vellum o acetato.

lentejuelas para proyectos scrap

Lentejuelas ¡Viva el brilli brilli!

Las lentejuelas o sequins les darán mucho brillo y color a nuestros proyectos scrap. Además, son ideales para llenar los shakers. Puedes encontrar lentejuelas de todos los colores e incluso con formas como hojas, flores, estrellas…

¡Así que no esperes más llenar tus creaciones con brilli brilli!

Botones; también para nuestros proyectos scrap

Los botones de costura son una forma ideal de decorar nuestros proyectos. Ya sea cosiéndolos o pegándolos son fantásticos adornos para creaciones scrap. Encuentra las mejores ofertas de botones aqui.

Ojales metálicos (eyelets)

Son como unas arandelas que se utilizan en los agujeros para decorarlos y evitar que se rasguen. Se utilizan para encuadernar, adornar, colgar, para las etiquetas…

En scrapbooking existen dos medidas de eyelets, los de 3mm y los de 5mm. Y por supuesto puedes encontrar ojales métalicos de todos los colores.

Cintas de encaje, decorar de forma sutil

Las cintas de encaje son ideales para decorar cualquier manualidad. Le dan un toque sutil y sofisticado a toda creación, así que no dejes de incluirlas en tus proyectos.

adornos scrapbooking

Etiquetas

Las etiquetas en scrapbooking se las suele hacer uno mismo, pero si recién estas empezando en el scrapbooking y aún no tienes los materiales o las herramientas necesarias para hacerlas, puedes comprarlas. Encuentra aquí las mejores ofertas de etiquetas de scrapbooking.

Adornos de madera, para un estilo natural

Los adornos de madera son ideales sobre todo para el estilo natural de scrapbooking.

Borlas

Las borlas serán un adorno diferente para nuestro álbum scrap. ¡Lucirá de lujo!

Adornos scrapbooking baratos

Los adornos son una de las bases del scrapbooking y algo que no puede faltar en nuestros proyectos. Permiten resaltar nuestras creaciones y son un accesorio clave.

El tipo de adornos que escojamos también vendrán dados por el estilo de scrapbooking que usemos, así como la cantidad que empleemos para decorar. Por ejemplo, el estilo americano utiliza una gran cantidad de adornos frente a otros estilos.

Entradas Relacionadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad